ENVÍOS

El plazo aproximado de entrega es de 4 a 7 días laborables siempre que no se indique lo contrario durante el proceso de compra de los productos seleccionados. En algunos casos el plazo de entrega es inferior y en esos casos se especificará durante el proceso de compra. 

Los costes de envío son gratuitos. 

GARANTÍA

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, todos los productos tienen una garantía de 2 años desde el momento de la entrega.

ByHome no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por golpes, manipulación inapropiada, uso indebido, negligencias, desgaste por uso habitual, montaje o instalación incorrecta (diferente a la señalada en el manual). Cabe destacar que este tipo de incidencias no están incluidas en la garantía y la invalidan.

Según el artículo 123.5 de la Ley antes citada, el consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses, desde que tuvo conocimiento de ella.
En caso de que se haga uso de la garantía, el cliente podrá contactar con ByHome para determinar si se opta por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución. Las gestiones sobre las garantías, que serán gratuitas para el cliente, determinarán si la solicitud es adecuada o considerada desproporcionada.

DEVOLUCIONES


Si has recibido tu pedido y no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la entrega.

Para proceder a la devolución, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto.

El producto no habrá podido ser usado más allá de la comprobación del mismo. No puede haber sido alterado y tendrá que conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos, aunque el pedido se haya realizado durante la promoción de envío gratis. El coste de devolución será el equivalente al de los gastos de envío sin descuentos o promociones aplicables. El usuario podrá devolver los productos adquiridos utilizando los medios que estime convenientes.

Por motivos de higiene, no se aceptará la devolución de productos de descanso si han sido desprecintados, a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación.

Los sofás, chaise longues, rinconeras y sillones son productos con características especiales que requieren un tratamiento más específico que el resto de la gama. Por este motivo, el departamento de devoluciones de ByHome  deberá estudiar cada caso de forma individual.

Para solicitar la devolución de un producto de esta clase, por favor, solicítelo a través del correo marketing@byhome.es

Con el fin de agilizar los procedimientos es recomendable que nos envíes el número de tu pedido y una descripción sobre tu caso. Posteriormente, podremos solicitar fotografías del producto para verificar y contrastar la información.

El importe acordado se abonará en un plazo máximo de 14 días desde que se verifique el estado del producto devuelto y una vez el envío por parte del cliente del justificante de recogida a través del email desde el que responderá el Departamento de Devoluciones.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. La confirmación del ingreso variará en función del método de pago.

Ir arriba